jueves, 16 de febrero de 2017

DÍA DE ANDALUCÍA 2017

SEMANA CULTURAL
20-24 DE FEBRERO

Durante la semana del 20 al 24 de febrero y con motivo del Día de Andalucía, desarrollaremos una serie de actividades culturales, lúdicas, colaborativas e inclusivas relacionadas con el arte, la cultura, costumbres... de nuestra Comunidad, en las que participarán toda la Comunidad Educativa. El programa sería el siguiente:


TRABAJOS DEL ALUMNADO



LUNES 20: Antequera.

MURAL 3º CICLO.


Un inicio muy positivo e interesante de semana, con las exposición de trabajos, murales, montajes audiovisuales... de alumnos y  tutores.





MARTES 21. EL FLAMENCO, LORCA Y ENRIQUE MORENTE.


Excelente jornada. Enhorabuena al alumnado y al profesorado. Han sabido relacionar de una manera muy amena, gráfica, entretenida, dinámica...el flamenco, Lorca ( cuyos poemas encantan mucho a nuestro niños y niñas) y Enrique Morente.

LORCA




EL FLAMENCO

ENRIQUE MORENTE

Introducción. VÍDEO




MIÉRCOLES 22: MONUMENTOS DE ANDALUCÍA
( JUEGO COLABORATIVO DE EXTERIOR )




JUEVES 23: CUADRO FLAMENCO

La penúltima jornada destacó por  diversos motivos: la alta asistencia de padres, madres, antiguos alumnos del colegio, el comportamiento de todos en general y por la maravillosa actuación al cante y toque de Evaristo (cante) y Antonio ( guitarra) que deleitaron con su actuación a todos los presentes.
El acto comenzó con las palabras de bienvenida del director D.Alfonso a todos los asistentes y con la presentación de Joaquín Castro, director de la Escuela Municipal de Antequera, que tras unas palabras de agradecimiento, presentó a los protagonistas del acto.






VIERNES 24-2-2017.  LA TABERNILLA "EL CERRO". HOMENAJE A LA BANDERA Y AL HIMNO. ACTIVIDADES PROGRAMADAS A NIVEL DE AULA.


SESIÓN A NIVEL DE AULA DEDICADA A LOS SÍMBOLOS, COSTUMBRES,MONUMENTOS...ANDALUCES










HOMENAJE AL HIMNO


No hay comentarios:

Publicar un comentario